Resultados esperados

Hay tres socios fundamentales que van a participar en este proyecto de manera complementaria y coordinada:

INTIA
Realizará la coordinación y justificación del proyecto piloto y además participará activamente en la coordinación, dinamización de las actividades con las que se cuenta con asistencias técnicas, proyectos y adquisición de bienes de equipo. Será la entidad interlocutora entre todas las partes. También coordinará las actividades relacionadas con la difusión del proyecto. Además  será la entidad encargada de identificar maquinaria o infraestructura existente.

CPAEN
Será la encargada de coordinar la asistencia para la  pre-estructuración del mercado cerealista. Participará en diversas reuniones de equipo.

3 Productores
Acuden a la convocatoria como representantes (por zonas del sector ecológico de cultivos extensivos en Navarra) y serán el grupo motor que promueva la participación del resto de agentes implicados, siendo los interlocutores principales con el resto de personas productoras.  Además, asumen la adquisición de bienes como el equipo de seleccionado móvil. En la labor de difusión, tendrá especial importancia su papel comunicador con el sector productivo.

ESTE PROYECTO SE ENMARCA EN EL PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL DE NAVARRA 2014-2020 Y ESTÁ FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA A TRAVÉS DE LOS FONDOS FEADER EN UN 65% Y POR EL GOBIERNO DE NAVARRA EN UN 35%

Valorización de Cultivos Extensivos Ecológicos